Ads Top

*Se entrega de manera voluntaria a la sub dirección Regional de la PN en la provincia Maria Trinidad Sánchez hombre que ultimó de varios disparos en el día de ayer a su hermano en el municipio Sánchez, Samaná*




Se entrego de manera voluntaria en el dia de en la sub Direccion Regional de la Policia Nacional en la provincia María Trinidad Sánchez, el señor José Lora Pereyra (Yohan) de 48 años de edad, quien confesó haber ultimado a su hermano Juan Manuel Lora Pareyra en el día de ayer domingo en el municipio de Sánchez tras viejas rencillas por una herencia.


El mismo falleció tras recibir 4 impactos de bala en un hecho ocurrido en la calle Mella esquina Rosario del mencionado municipio, en horas de las  3:25 pm, el herido fue trasladado al hospital público Dr. Alberto Gautreaux quien llegó a las 3:50 min. y falleció a las 4:28 min. de la tarde a causas de Shock hemorrágico interno y Neumotoras según el diagnostico del médico de turno.


El homicida tras su arresto fue trasladado a la dotación Policial de Samaná donde permanece detenido para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.


#RedesDelNordeste

Con tecnología de Blogger.