Ads Top

PERIODISTA DUGUESLIN SANTANA TRUENA NUEVAMENTE "Y AHORA DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS TRAS EL ASESINATO DE UN INFELIZ MIEMBRO DE LA POLICIA ?




LO MATARON POR LA ESPALDA EN EL KILOMETRO 14 AUT. DUARTE.


Seguiremos firme........solo Dios nos detiene....


Que lamentable ; la muerte de uno de nuestros Policías, por la espalda  mientras este se desplazaba en una vieja motocicleta a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte .


Este miembro policial trabajaba en el cuartel policial conocido como Los Americanos municipio Los Alcarrizos, un joven honesto ya hoy es difunto a manos de delincuentes .


YEINSEN MONTERO FLORENTINO!, salió de su servicio donde había amanecido laborando y se dirigía al hospital donde se encontraba una de sus niñas interna, no logró llegar los delincuentes le arrancaron la vida .


Es penoso ....ahora es tiempo a que esos grupos de " derechos humanos"  que salgan a referirse, así mismo como cuando los miembros policiales se ven precisados a matar un delincuente y estos organismos se lo comen y hasta realizan ruedas de prensa y ponen abogados a favor de los delincuentes, casi siempre castigando al policia .


Y ahora ?


Es lamentable que en nuestro pais muy pocos saben y conocen lo que son detechos humanos y como se utilizan .


Supuestos representantes de derechos humanos que no conocen y no saben donde se encuentra ubicada la corte interamericana de los derechos humanos y de  la Aya......


A caso ese policia, malogrado por delincuentes, padre de familia, un infeliz, un joven honesto, un servidor de la patria, un fajador, un hijo, un esposo, un amigo , un policia , ......quien les defiende sus derechos a el que ya no está y a su cria, asu madre y asus cercanos ......el no podra defenderse a el, delincuentes  lo asesinaron por la espalda .


Donde están los derechos humanos,  se mantienen en silencio por tratarse de un miembro de la Policia, si es un delincuente  sobraría  gente .......


Vete con Dios ........Montero Florentino  queen señor Jesucristo te reciba ......


Seguire luchando cobtra los traidores, contra la  delincuencia, contra los cortuptos, contra los doble moral, contra los cuervos , contra la inmoralidad y muy sobre todo estaré frme del  del  lado de la justicia y la verdad .

Con tecnología de Blogger.