Ads Top

PARTICIPACIÓN DE ANDRES CUETO Nosotros, aun conociendo las preocupaciones de nuestros familiares, compañeros, amigos y relacionados, hemos resistido estoicamente a todas las injurias, difamaciones y calumnias lanzadas sobre nosotros, esto a los fines de dar una respuesta responsable, precisa y amparada a las normas y las leyes vigentes









Decía José Santos Chocano que “El ave canta, aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas”, es por esto que, nosotros, continuamos comprometidos con la ética y la moral y seguiremos volando por el firmamento de las buenas prácticas, la rendición de cuentas y la transparencia.

“En el pasado la corrupción era el estilo de gobierno”.


Sin embargo, al asumir nuestro cargo, nos comprometimos a no fallarle a nuestras familias, a los perremeístas (mis compañeros), a mi barrio La Joya, a la Nación y a no traicionar la confianza brindada por mi partido y por el presidente Luis Abinader, quien ha demostrado día a día su compromiso con el país a través de un gobierno ético y transparente.

Quien les habla es un abanderado de la libertad de prensa y la libertad de expresión, entiendo que la sociedad debe forjar un pensamiento crítico, ya que esto solidifica la democracia y fortalece el Estado social y democrático de derecho.

Como fiel creyente de Cristo, hago alusión al octavo mandamiento que reza “No darás falsos testimonios contra tu prójimo”, hoy en día calumniar se ha vuelto la normativa de los insensatos. 

Estamos aquí porque se han levantado calumnias en contra de cada uno de los miembros del comité de compra y de mi persona, aquí NO TODOS SOMOS IGUALES, y nuestro accionar ante la sociedad habla por nosotros, por lo que mañana a las 10:00 a.m. en el palacio de justicia de Santiago, estaremos SOMETIENDO por difamación e injuria A LA ACCION DE LA JUSTICIA a SOMOS PUEBLO, SED DE JUSTICIA, y sus respectivos representantes. 

Porque estamos conscientes de que la mentira le gusta tener muchos vestidos, pero la verdad prefiere andar desnuda.

Con tecnología de Blogger.