Ads Top

Violador en serie condenado a 650 años de prisión

 

Condado de Shelby, Indiana.- Un hombre condenado en una serie de robos en el hogar y casos de violación en el condado de Shelby en los años ochenta probablemente nunca volverá a ser libre.

Un juez condenó a Steven Ray Hessler a 650 años de prisión por sus 19 condenas. La sentencia incluye 50 años por cada cargo, y seis de las sentencias se cumplen simultáneamente. Durante la audiencia de sentencia emocional del viernes, ocho víctimas testificaron junto con la hermana de una víctima.

«Las víctimas sufrieron durante tanto tiempo y se preguntaban constantemente si alguien las miraba en la tienda, si un coche pasaba despacio, si un coche pasaba y tocaba la bocina, algo fuera de la norma, ¿es este él? ¿viene a buscarme?», dijo el fiscal del condado de Shelby, Brad Landwerlen.

En el tribunal, el juez describió los crímenes de Hessler como «monstruosos» y «horribles». El fiscal Landwerlen apodó a Hessler el «sádico cobarde»

Es un sádico porque le encanta disfrutar de lastimar a otras personas, dijo Landwerlen. Es un cobarde porque solo lo haría cuando estuviera armado.

Los crímenes atormentaron el área del condado de Shelby durante décadas. Hessler, dijeron los investigadores, fue responsable de una serie de invasiones de viviendas y agresiones sexuales cometidas en Shelbyville y otras partes del condado de Shelby entre 1982 y 1985.

Con tecnología de Blogger.