Ads Top

Diego Torres: Los músicos debemos seguir creando para reconectar el mundo. Somos un puente a través de las canciones”




Picoteando el Espectáculo

El cantautor argentino Diego Torres, quien en este complejo año animó a muchos de sus seguidores con su clásico “Color esperanza” de 2001, alentó a sus compañeros de profesión a seguir creando para poder “reconectar el mundo”.


“La música es una compañía y nosotros (los músicos) también. Somos un puente a través de las canciones”, dijo este miércoles Torres en una entrevista con Efe. “Me parece que los músicos tenemos que seguir haciendo música, cantando y escribiendo, además de cuidarnos para que podamos seguir desempeñando nuestros trabajo y poder reconectar este mundo que está suspendido”, agregó.


El ganador de tres Latin Grammy cuenta con más de 20 años de trayectoria en los que muchas de sus canciones se han vuelto un símbolo de paz, igualdad y esperanza ante diversas situaciones complejas que impactaron al mundo como la actual crisis sanitaria


Este viernes, Torres ofrecerá un concierto virtual en el que recordará estos grandes temas y discos que marcaron su trayectoria, además de presentar sus nuevas canciones y ofrecer algunas reversiones en un tono más íntimo.


“Estoy preparando con muchas ganas este concierto. Los conciertos en ‘streaming’ dan la posibilidad de llegar a mucha gente en estos tiempos raros que vivimos sin conciertos y estoy preparando un gran show con nuevas canciones, nuevos arreglos, un momento acústico donde las canciones quedan en su estado más puro y varios grandes invitados”, detalló el argentino.

Fuente EFE

Con tecnología de Blogger.