Ads Top

Muere adolescente de 15 años que jugaba con amigos en un techo.



Por Daniel Merán @dmnoticiasrd


Los Alcarrizos-: Consternación y dolor es lo que se reflejaba en el rostro de los residentes del barrio Los Progresos, en Los Alcarrizos, al darse a conocer la muerte a destiempo de un menor de 15 años la mañana de este Domingo 11 de octubre del 2020, luego de que en horas de la noche del sábado este sufriera un accidente en el techo de su vivienda.


Según indica la fuente a @dominicanamentesrl hasta el momento se presume que  el adolescente Alex Manuel Sánchez, de 15 años de edad, perdió la vida de manera accidental, al incrustarse una varilla mientras jugaba con dos jóvenes más en el plato (Techo) de una residencia del sector Los Progresos 1ro.


Sus vecinos y amiguitos lo definen como una alma de Dios, siempre dispuestos a ayudar, entregado a sus estudios, muy divertido e intrépido.


Aunque el joven fue llevado de manera rápida 

al hospital Vinicio regional Dr. Vinicio Calventi, los médicos determinaron que ya no contaba con vida. Alex Manuel recibió cristiana Sepultura en el día de ayer, mientras que los dos jóvenes que le acompañaban, según la fuente fueron interrogados para fines de investigación.

Con tecnología de Blogger.