Ads Top

Merenguera María Diaz ya está libre de Covid-19

 Hola amigos y seguidores


Les habla su Reyna de siempre, la Reyna María Diaz.


 


Hoy, acompañada de mis hijos y mis más íntimos colaboradores, comparto con todos ustedes, amigos, familiares, seguidores, representantes de los Medios, colegas del género y mucha gente que dio seguimiento a mi caso, que estoy gracias a Dios, libre del Covid 19 y que regreso  sana y salva a mi casa para un proceso de recuperación total.


Mis amigos y a toda la población, les digo, que esta enfermedad es real, es silenciosa y ataca a todas las personas sin importar edad, sexo, ni clase social.


Por mi experiencia, en la que viví situaciones muy graves y delicadas, les pido de todo corazón que se cuiden, que se protejan, que se lleven de las autoridades, que usen sus mascarillas, que mantengan distanciamiento físico y que acudan a sus médicos si sienten algún síntoma.


Quiero en este momento agradecer infinitamente al neumólogo José Luis Ceara mi médico de cabecera y a todo el personal de la Clínica Unión Médica por su entrega y dedicación durante todo este proceso clínico.


Sin él y todo su equipo, hubiese sido imposible salir a flote.


De igual forma quiero agradecer a mi familia y a las personas donantes por su desprendimiento, pero muy en especial a los seguidores de mi carrera artística y a todos mis amigos del género típico.


Gracias por sus llamadas, sus mensajes, sus oraciones  mis hijos y yo se los agradeceremos siempre.


Espero en Dios se disminuyan los casos y tributemos a todos los médicos dominicanos por su trabajo.


Los quiero mucho


Hay Reyna Pa rato

Con tecnología de Blogger.