Ads Top

Policía Nacional apresa uno de dos hombres despojaron pertenencias a choferes de carros públicos en Santiago


Santiago RD, 13 de enero 2020.- La Policía Nacional informó el arresto de uno de dos hombres acusados de despojar de sus pertenencias mediante asalto  a varios choferes del trasporte público de esta ciudad de Santiago, quienes además son identificados por algunas de sus víctimas.
Se trata de Juan Carlos Martínez Collado, alias, Joel y/o Aguacate, de 23 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial 8582-2020, dictada por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.
En tanto que, la Policía activa la localización de Félix Antonio Bautista, quien posee en su contra la orden judicial 8581-2020, por ser identificado como otro de los autores del mencionado delito. 
El arresto de Juan Carlos Martínez  se produce tras la Policía dar cumplimiento a varias denuncias interpuestas por choferes de carros públicos, los cuales ofrecen sus servicios en algunas rutas del transporte urbano, entre ellas la ruta A y F.
Los conductores  habían comunicado a las autoridades que dos sujetos a quienes habían abordado como pasajeros, al montarse en la parte trasera de los vehículos, los despojaron de sus carteras conteniendo todos sus documentos personales, así como dinero en efectivo y celulares. 
Es ese sentido, la Policía mediante una labor de inteligencia e investigación se logró identificar a los dos hombres, apresando a Juan Carlos Martínez,  al cual someterá a la acción de la justicia, por presunta violación de los artículos  265, 266, 379 y 385, del Código Penal Dominicano, 
En cuanto a Félix Antonio Bautista se le hace el llamado a que se entregue a los fines de ser presentado, también, a la justicia.
OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL
Con tecnología de Blogger.