Ads Top

DICRIM BUSCA ACTIVAMENTE AL JOVEN MARCIAL ORTIZ CON RELACIÓN A LA MUERTE A PUÑALADAS DEL JOVEN FREDDY LUIS AMADOR (TELERA)

DICRIM BUSCA ACTIVAMENTE AL JOVEN MARCIAL ORTIZ CON RELACIÓN A LA
MUERTE A PUÑALADAS DEL JOVEN FREDDY LUIS AMADOR (TELERA)

#NoticiasDeBani ||🥭🇩🇴🥭||Bani, Peravia.- Miembros del departamento de investigaciónes Crimínales (Dicrim), buscan activamente al presunto sospechoso de haberle ocasionado la muerte a puñaladas a un lavador de vehículos en la tarde de este Miércoles, le recordamos que el jovencito Freddy Luis Amador Bremon (Telera), falleció cuando era atendido en la sala de emergencias del Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE).

Según el departamento de investigación crimínales (DICRIM), en las investigaciones y interrogatorios a personas que presenciaron el lamentable hecho, señalan al jovencito Marcial Ortiz, de 20 años de edad, como el presunto matador del joven y que ademas era su mejor amigo.

Este hecho de sangre a llenado de dolor y luto al sector de Riviera del Sur (Los Apartamentos), pues Marcial Ortiz, le quitó la vida a Telera propinándole 6 puñaladas a en presencia de varias personas en unos de los Parqueo de un Edificios de Riviera del Sur, los vecinos vociferaban que no lo haga, que por favor no lo mates, no lo hagas.

El lavador de vehículos era muy atento y muy servicial con los demás vecinos del sector. La muerte a puñaladas a sorprendido a todos los residentes porque ambos jóvenes compartían juntos y eran muy buenos amigos.

La familia de Freddy Luis Amador, le pide a Marcial Ortiz, que se entregue a las autoridades por la vía que el considere y que evite así un derramamiento de sangre.

El sector de los apartamentos completó está entristecido por este hecho de sangre que ha marcado a todas las familias que viven en el sector.

En vivo desde (Rivera del Sur Bani).

Les informó:

Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.

📲CONTACTO TELEFÓNICO☎
 809-619-6060 VIVA✅
 809-251-1531 Claro 🔴
Con tecnología de Blogger.