Ads Top

Minibús pierde los frenos y se va al precipicio en La Loma de Camilo del Municipio de Sánchez

Minibús pierde los frenos y se va al precipicio en La Loma de Camilo del Municipio de Sánchez.

Por Pedro Javier
Noticias INFO TDN

Samaná, Rep. Dom.-En la tarde de hoy un minibús color gris se fue al precipicio mientras se disponía a bajar la loma de Camilo, Carretera Sánchez-LasTerrenas, en dicho vehículo viajaban dos personas, ambos residentes en Puerto Plata, que bajaban de Las Terrenas de realizar una entrega de una compañía de nombre Distribuidora de Uva de Playa.

El conductor quien realiza entrega en esta zona el nombrado Cesar Leonel Peña solo sufrió golpes leves, mientras su acompañante Reynaldo Manuel Mosesit resultó con la barbilla rota  y el hombro fracturado, este último según información de militares del lugar es oficial quien acompaño a su amigo a la entrega.

Fueron trasladados al hospital público del Municipio de Sánchez., luego de que miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional fueran a socorrerlo.

Dicho vehículo perdió el control yéndose a una profundidad aproximada de 14 pies, cabe destacar que es una zona bastante peligrosa y sin ninguna protección ante cualquier accidente, gracias a Dios quedaron vivos.
Con tecnología de Blogger.