Ads Top

Dos hombres señalados por una mujer como responsables de atracarla

Dos hombres señalados por una mujer como responsables de atracarla en una
cabaña de esta ciudad, negaron ante las cámaras la versión ofrecida por esta, aseguran los atracados fueron ellos.

Manuel Paulino: ”Ella nos robó, yo le pagué, lo que ella dice es mentira, ella me robó mi dinero”. Agrega: “No le pusimos la mano como ella dice, me llevó dos mil doscientos pesos (RD$2,200), nunca había salido con ella”.

Recordamos que en el día de ayer se dio a conocer la información donde una mujer denunció que fue víctima de violencia a manos de dos desconocidos con quien visitó una cabaña de esta ciudad.

La fémina narró ante las cámaras lo que vivió la noche del martes 1 de enero cuando se disponía a ofrecer sus servicios como parte de su trabajo en un centro de diversión no identificado, según sus declaraciones fue víctima de asalto.

En la entrevista la mujer dijo “Me dieron golpes, me quitaron mi dinero cuatro mil quinientos pesos (RD$4,500) y un teléfono, me mordieron, me querían matar, me rompieron la ropa y encima de eso me querían ahorcar”

Este jueves los dos hombres involucrados fueron presentados para conocerle medida de coerción  por ante la Oficina Judicial de Atención Permanente, la audiencia fue aplazada para mañana viernes.
Con tecnología de Blogger.