Ads Top

Televisión de Santiago traspasa frontera Reconocen en EEUU a “Ustedes & Nosotros

se produce en Santiago, a juzgar por los reportes y reconocimientos, traspasa fronteras y logra  tener acogida en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

  
Redes sociales, sistemas de televisión por cables y otras herramientas tecnológicas se convierten en plataformas que permiten la expansión de las producciones televisivas que se realizan en Santiago, cuyo alcance tiene una dimensión nacional e internacional.
  
Profesionales y técnicos  en comunicación social, locución, tecnología y en otras áreas del saber suman talento, disciplina, competencias, vocación y voluntades para desarrollar una comunicación con profesionalidad.
  
Teleuniverso (canal 29), Telemedio Dominicana (canal 25), SúperTv 55, Radio Visión Educativa (canal 54), Teleunión, Mega Visión (canal 43), Luna TV (canal 53), Tele Contacto (canal 57), Boreal Televisión, Nexxo TV, así como los diferentes cables de televisión.
  
Haime Thomas Frías, Carlos Manuel Estrella, Ulises Polanco, Amaury Polanco, Ramón de Luna, Juan Lamur, Leina Tolentino, Enmanuel Castillo, Adalberto de León, César Hernández, Miguel Estévez, Frank Rodríguez, Gladialisa Pereyra, Juan Bonilla,Lui Córdova,  Leomardo Aguilera, Luciano José Fabián, Nelson Javier, Francisco Sanchís, Francisco Vásquez, Bélgica Suárez, NG Tacon, Luciano Aybar,  Brenda Sánchez y Anthony Marte son talentos humanos que juegan papeles protagónico en la producción y presentación de TV desde el Primer Santiago de América para el mundo.
  
Además, Atahualpa Ramírez, Rolin Fermín, Danilo Basilio, Marianela Fernández, Nelly Mirabal, María Luisa Estévez, Claudio Concepción, Nelson Díaz, Nelson González, Adriano Rodríguez, Pablito Aguilera, Esteban Rosario, Orlando Gómez, Alberto Hiraldo, Noendi Valerio, Miguel Betancesm Grissel Genao, Amparo Infante, Sebastián Ricardo, Nelson Peralta, Alberto José, Nicolás Arias, Emmanuel Mera, Tony Rodríguez, Alberto Mora, Bernardo Germosen, Ileana Rosario, Rusk Camilo, José Gutiérrez, Edison Meléndez, Marisela Gutiérrez, Martín Genao, entre otros, forjan día a día la televisión que se hace en Santiago. Faltan muchos nombres, pero en otra entrega escribiremos de ellos.
  
Lo más importante es ponderar los esfuerzos, energías y voluntades que se articulan  para mostrar al mundo, a través de la pantalla chica,  las potencialidades productivas, valores culturales, costumbres y el avance educativo de Santiago.

Reconocimientos a “Ustedes & Nosotros”

Muestras de la dimensión universal de la TV santiaguera son dos reconocimientos otorgados a la revista de variedades “Ustedes & Nosotros”, la cual se transmite por Teleuniverso.
   
El espacio  recibió dos reconocimientos internacionales por su trayectoria de trabajo en los 29 años de creación en la televisión dominicana.

El primer galardón fue entregado en la Casa de Representantes de Massachusetts institución que valoró la dedicación al trabajo y entrega de José Fabián Rosario a través del programa de variedades, que se difunde de lunes a viernes por el Canal29 Teleuniverso.

“Toda la membrecía le extiende los mejores deseos y expresa la esperanza de una buena  fortuna y que continué el éxito en todos los ámbitos” expresa la placa entregada por Marcos Martínez en representación de Frank Morán Representante Estatal.

El otro homenaje  fue otorgado en Lorens, Massachusetts por los logros obtenidos en su trabajo y el compromiso con sus televidentes a través de su programa, el cual fue otorgado por el Alcalde Daniel Rivera, representado por Marcos Devers primer alcalde dominicano en Lorens y actual candidato a Representante Estatal.

“Me siento muy honrado con estos reconocimientos, que vienen en gran medida,  del sentir de la comunidad dominicana que reside en estas importantes ciudades de los Estados Unidos, cada día nuestro equipo de trabajo se entrega por completo, con la misión de ofertar un espacio completo, ameno, divertido, actualizado y muy informativo” expresó Fabián productor general de Ustedes y Nosotros.

El programa cumple este mes 29 años transmitiéndose de manera ininterrumpida
Con tecnología de Blogger.