Ads Top

General Hernández Vásquez elogia comportamiento de la población en festividades navideñas

SANTIAGO.- El director de la Direccion Regional Cibao Central de la Policia Nacional elogio el comportamiento de la población en la celebración de las festividades navideñas, al tiempo de destacar el patrullaje en los diferentes sectores de las provincias que componen la región del Cibao.


El general de brigada Victor Hernández Vásquez preciso que los santiagueros mostraron un buen comportamiento en las recién finalizadas fiestas de navidad y año nuevo.

“Queremos felicitar a los munícipes de Santiago y la región del Cibao ante el comportamiento exhibido en las festividades de navidad y año nuevo, ya que no se produjeron hechos de trascendencias” indicó el alto oficial.


Además destacó el trabajo de prevención realizada por la policía preventiva, cuyos miembros se mantuvieron vigilantes ante cualquier eventualidad que se presentara en los diferentes barrios y ciudades del Cibao.

Dijo que fueron esporádicos los casos que se presentaron, los cuales no tuvieron trascendencias, por lo que los ciudadanos pudieron disfrutar en paz y tranquilidad dichas festividades.

El general Hernández Vásquez destacó el comportamiento de los santiagueros que participaron en la actividad para esperar el año nuevo en el Monumento a los Héroes d la Restauración, donde no se presentaron incidentes lamentables, gracias al reforzamiento del patrullaje preventivo diseminado en esa importante área local.

El general Victor Hernández Vásquez dijo que la ciudad de Santiago se mantuvo tranquila en dichas festividades, lo que hace que renovar su compromiso, para que se continúe viviendo en paz y tranquilidad. 

@citysantiago

Con tecnología de Blogger.