Ads Top

Señores un caso bastante lamentable

Señores un caso bastante lamentable les traemos a continuación, sucedido hace un par de horas y traído por el periodista José Disla en un hecho sucedido en la ciudad de Santiago.

Sucede que un hombre del barrio Cristo Rey de esta ciudad, llega  al Hospital Infantil Arturo Grullón con su bebé de 1 año y tres meses de nacida en brazos.

El hombre llegó con la bebé en estado agónico, la dejó en la emergencia del referido centro de salud y emprendió la huida, dejando le bebé abandonada, solo en manos del personal de dicho centro.


La niña Esther Reyes Mercedes, fue atendida por los médicos, lamentablemente la niña murió y ahora supuestamente se dice que la niña fue violada y que esta habría sido la razón por la cual salió huyendo.

Otros datos que sustentan esta teoría que se comenta previo a los estudios a ser realizados al cadáver, es que el padre ahora no toma el teléfono cuando lo llaman y nadie sabe de su paradero. Por eso se preguntan todos ¿Qué tan grave fue lo que hizo?

El departamento de homicidios se presentó a la casa de la bebé y detuvieron a la madre y a los abuelos de la menor, con motivos de investigaciones y el padre es activamente buscado.

El magistrado a cargo del caso dice que la niña llegó sin ritmo cardíaco, ya con pocos signos de vida. Confirma que el padre que está prófugo, no vivía bajo el mismo techo con la menor.
Con tecnología de Blogger.