Ads Top

Continúa en estado de coma el primer teniente de la Fuerza Aérea, Rafael Jimenez Fernadez, al recibir 3 impactos de bala de manos de desconocidos

Continúa en estado de coma el primer teniente de la  Fuerza Aérea, Rafael Jimenez Fernadez, al recibir 3 impactos de bala de manos de desconocidos

PUERTO PLATA. Dos hombres atracaron anoche e hirieron de bala a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD),  en un hecho ocurrido en un negocio de su propiedad ubicado en la Gran Parada, Montellano.


El oficial herido fue identificado como Rafael Jiménez Fernández, quien fue despojado de su arma y una cantidad indeterminada de dinero.

Los dos atracadores llegaron al negocio “Quedate Ahi”, propiedad del oficial, a quien encañonaron y le dieron tres tiros en varias partes de su cuerpo.

Los atracadores, también, hirieron de un maquinaso en la cabeza a otra persona que se encontraba en el lugar pero que aún no ha sido identificado.

Los delincuentes despojaron de su pistola de reglamento al oficial, así como una cantidad de dinero y luego huyeron rumbo a la ciudad de Puerto Plata en un carro marca Honda Civic, gris. El Dicrim investiga el caso.
Con tecnología de Blogger.