Ads Top

El Torito: En el United Palace voy a cantar y contar mi historia la política no es para mi


política no es para mi
El intérprete de la bachata “Amorcito Enfermito”, llegara al Teatro United Palace de New York este sábado 13 de mayo, a celebrar el día de las madres y sus 25 años de carrera ininterrumpida con su orquesta completa para cantar por más de tres a partir de las 8:00 pm.
Por José Zabala
New York-(Z@D) El polifacético intérprete de "Amorcito Enfermito" y más de 50 éxitos internacionales, hablo en exclusiva con la destacada periodista Dominicana Esperanza Ceballos de Univision41, donde converso de varios temas de índoles sociales, y declaro que no está en política, solo en música para arreglar corazones.
El Torito reitero en su entretenida conversación con la experimentada comunicadora, que llegara al Teatro United Palace de New York a celebrar el día de las madres, y sus 25 años de carrera ininterrumpida con su orquesta completa, a cantar por más de tres horas si lo dejan.
“En mi concierto en el United Palace voy con mi orquesta completa, hacer una fusión de un bohemio cibaeño, con todo mi repertorio de 25 años de carrera ininterrumpida que tengo. Voy a cantar y a contar mi historia en el Teatro United Palace, tres horas cantándole a la gente mi música de: Bachata, balada, merengue, ranchera, son, guaguancó, chachachá, de todo, este sábado 13 de mayo a partir de las 8:00 pm”, dijo el Torito
“La energía que transmite la gente es la que me da la fuerza para seguir cantando, yo a veces me propongo hacer una hora y veinte minutos, pero la gente me llena de tanta energía que me corro y le doy pa'allá. Eso va a pasar este sábado”.
Sobre el País y El Movimiento Verde.
“El País está en el día a día la misma cantaleta de la 
Con tecnología de Blogger.