Ads Top

SOPLA!!!! MIRA LO QUE DICE EL Hermano del matador de Juan de los Santos

Un hermano del técnico que mató al alcalde Juan de los Santos, de Santo Domingo Este, reclamó de la Fiscalía del Distrito Nacional y de la Procuraduría General de la República la devolución de un vehículo que le fue incautado por un alegado alguacil el día de la tragedia.

Ariel Féliz Féliz, quien hizo el reclamo a través del programa "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, denunció que un grupo de hombres le golpeó e incautó su vehículo sin mediar palabras y sin tener nada que ver en los casos en que estuvo involucrado su hermano Luis Esmerlin Féliz Féliz, quien era objeto de un embargo de vehículos y bienes por una deuda con el hermano del alcalde De los Santos.

Según explicó, el vehículo que se le incautó está a nombre de su esposa Rudelinda Rosa Santana, y estaba al día en el financiamiento, por lo cual consideró irregular y abusivo la retención del mismo de parte de la Fiscalía del Distrito Nacional.


Añadió que a pocas horas de haberle incautado el vehículo, fue recuperado por el Plan Piloto de la Policía, donde permaneció por más de un mes y luego llevado al Departamento de Evidencias de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, donde aún permanece y la encargada se resiste a devolvérselo.
Ariel Féliz Féliz dijo que la incautación del vehículo ocurrió el 15 de diciembre del 2015, día en que su hermano Luis Esmerlin cometió el asesinato de De los Santos, hecho en el que afirmó que no tiene nada que ver, ya que desconocía que éste lo cometería.
Narró que Luis Esmerlin cometió el crimen y luego se suicidó en el local de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), entidad de la que De los Santos era presidente, en momento que trataba de ubicarlo, ya que su esposa le comunicó que había llegado a la casa y buscó una pistola y salió con fines que desconocía.
Enfatizó que no estaba vinculado a los negocios de su hermano ni el vehículo está a nombre de éste ni tiene relación alguna, por lo cual insistió en que la fiscal Yeni Berenice Reynoso ordene la devolución.
Con tecnología de Blogger.