Ads Top

Por coqueta se delató mexicana que transportaba droga

La historia de Anett Pikula, una mexicana residente en Arizona, Estados Unidos, se ha convertido en viral no sólo por su impaciente final, sino por la forma en que esta mujer se delató al intentar cruzar la frontera de forma ilegal.

Resulta que la semana pasada, Anett estaba a punto de cruzar la línea fronteriza entre México y Estados Unidos a bordo de su Mercedes Benz y al llegar a Lukeville, en Arizona, fue detenida para una revisión de rutina, para lo cuál ella implementó una estrategia que pensó le funcionaría a la perfección: ¡seducir a los agentes con sus encantos!.
Sin embargo, su plan no resultó y los uniformados comenzaron a hacer una inspección secundaria, la cual consta de una máquina de rayos X y la unidad canina. Inmediatamente se percataron de que algo andaba mal y Pikula fue descubierta cargando 6 paquetes de cocaína en un compartimiento oculto entre dos paneles frontales del auto.


Los oficiales decomisaron la droga y el automóvil y arrestaron a la mujer. Aunque un pasajero que viajaba con ella no fue detenido. No se especificaron las razones.

Fuente
TVnotas

Con tecnología de Blogger.