Ads Top

SEGUIMOS Jim Liranzo Fernandez


Quiero agradecer públicamente la oportunidad brindada por el MinisterioDeportes Santiago en nombre de su director el Lic. Félix Alcántaraquien nos encomendó el reclutamiento y la coordinación de la delegación de pueblo nuevo para participar del campamento Juvenil #VivirTranquilo, en dicha actividad también integramos parte del equipo de técnicos y coordinadores que llevan acabo un amplio programa de desarrollo deportivo, en este evento que habrá de culminar el próximo sábado 16 a las 3:00 pm

También quiero aprovechar para felicitar la labor de todos los involucrados en este evento y resaltar la forma magistral en la que el Lic. Félix Alcántara a diseñado y ejecutado el programa trazado para cada jornada.

Destacar que hasta ahora la delegación mas sobresaliente ha resultado ser la de nuestra comunidad de pueblo nuevo la cual va encabezando todas las disciplinas deportiva y en su momento también han recibido menciones especiales en cuanto a la disciplina y comportamiento exhibido, lo cual nos hace sentir muy orgulloso de nuestros muchachos.
Con tecnología de Blogger.