Ads Top

La hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras recibir mensajes de odio

La hija del actor Robin Williams, Zelda Williams, ha decidido abandonar las redes sociales tras recibir mensajes con descalificativos e imágenes perturbadoras de la fallecida estrella de cine.

“Por favor reporten a @pimpstory y @mrgoosebuster. Estoy temblando. No puedo más, por favor. Twitter requiere un enlace y no lo voy a abrir tampoco”, escribió Zelda en su cuenta de en la red social.

Los mensajes agresivos fueron aparentemente borrados, pero el portal Just Jared señala que contenían imágenes manipuladas del actor y comentarios malintencionados.

Esto llevó a que la joven de 25 años tomara la decisión de cerrar su cuenta de Twitter, no si antes colgar un mensaje en Instagram.


“Voy a dejar esta cuenta por un tiempo mientras me sano y entonces decidiré si la borro o no”, escribió. “En estos momentos difíciles, por favor, traten de ser más respetuosos con mi cuenta, la de mi familia y la de mis amigos. Atacarnos para obtener fotos de mi padre o juzgarme por no colocar suficientes [fotos] es cruel y no es necesario. He subido un par de fotos, pero los momentos privados que compartí con [mi padre] fueron preciosos, tranquilos y, lo crean o no, no estaban repletos de fotos o de selfies”.

La joven también resaltó que sus mejores recuerdos de su padre no se pueden colgar en las redes. ”Compartí a mi padre en un mundo donde todos querían tomarse una foto con él, pero tuve la suerte de compartir tiempo con él sin necesidad de cámaras. Eso fue suficiente y estoy agradecida por el poquito tiempo que tuvimos juntos. Mis fotos favoritas de la familia están enmarcadas en mi casa y allí es donde permanecerán”.
Con tecnología de Blogger.