Ads Top

POLICÍA NACIONAL APRESA FALSOS AGENTE DE LA DNCD, EN AUTOPISTA DUARTE PROXIMO A LOS ALCARRIZOS .



POR DUGUESLIN SANTANA EL PERIODISTA._ 


Bomba!!! Fuerte golpe al crimen  mafioso Organizado!!! 


La dirección regional Santo Domingo  Oeste de la Policía Nacional APRESA  a cinco sujetos fuertemente  armados y con carnet falsos dizque de agente de la DNCD.


Los falsos agentes se identificaban como miembros de esa agencia abti_droga, incluso trataron de confundir a la Policial al momento del peligroso APRESAMIENTO .


El operativo de inteligencia y seguimiento encabezado por el coronel FRANKLIN GRULLON COLLADO, director regional Oeste .


Se dijo que la temible banda delincuencial, la que era experta en sicariato, muerte por encargo, transporte de droga protegida y allanamientos falsos, a casas y negocios desde donde saqueaban y se llevaban todo, dizque era la DNCD     operaba en todo el país y que sus integrantes residen en varios barrios incluyendo Los Alcarrizos , Los Tres Ojos y otros .


El coro el Franklin Grullon COLLADO ha dado muestra de ser un oficial preparado para ocupar cualquier cargo,por su capacidad y trabajo .


Los apresados fueron puesto de inmediato a disposición de la justicia después de las investigaciones .


Las autoridades determinaron que esa terrible banda criminal habría matado a varias personas incluyendo algunas Personas que se encuentran  desaparecidas .

Con tecnología de Blogger.