Ads Top

Fallece el diseñador italiano Roberto Cavalli

 





La industria de la moda a nivel mundial está de luto. El diseñador italiano Roberto Cavalli falleció a los 83 años en Florencia tras batallar contra una enfermedad que no ha sido identificada. 



Según reseñan medios internacionales, al momento de su deceso Cavalli estaba acompañado de su pareja por más de 15 años y madre de su hijo más pequeño, Sandra Bergman Nilsonn, al igual que el resto de su familia.




El estilo del diseñador lo convirtió en el favorito de la 'jet set' internacional durante décadas. Cavalli nació en Florencia el 15 de noviembre de 1940 en el seno de una familia aristocrática. La tragedia estuvo muy presente en su vida desde pequeño ya que su padre fue asesinado por soldados nazis quedando huérfano.




Su nombre es uno de los más conocidos dentro de la industria al igual que otros grandes creadores de moda que también han fallecido, como Karl Lagerfeld o Yves Saint Laurent. Aunque se retiró de la dirección creativa de su marca en 2019, su legado sigue presente en cada uno de los diseños. 



Con tecnología de Blogger.