Ads Top

Jochy regresa Divertido

 por Color Visión desde este domingo. 


Dice "vamos a hacer 14 programas, esa es la idea inicial"


Picoteando el Espectáculo

El espacio más divertido de la televisión dominicana está de regreso. A partir del mediodía de este domingo 3 de marzo por Color Vision Canal 9 "Divertido con Jochy Santos" estará nuevamente en la pantalla chica, esta vez con una innovadora propuesta de temporada producida por Edilenia Tactuk, quien estuvo al frente del proyecto en 12 de los 20 años que permaneció en el aire.


"Como equipo estamos muy contentos con la reacción que ha tenido el público al conocer que vamos a hacer esta temporada del programa Divertido".


Sí, leyó bien, el programa será de temporada como parece ser la tendencia en la televisión actualmente.


"Quiero significar eso, porque como que no se ha manejado muy bien el tema", señala el carismático animador de televisión durante una entrevista con Diario Libre para ofrecer detalles del regreso del programa que vio forjar las carreras de talentosas figuras crillas y extranjeras.


"Cuando hablo de temporada es que, originalmente, vamos a hacer 14 programas, esa es la idea inicial", añade.


"Que luego surjan otras cosas, perfecto. Vamos a ver cómo vienen, pero lo que hemos diseñado, lo que se está preparando, es para hacer 14 entregas cada domingo al mediodía", enfatiza.


Y es que hacer un programa de temporada tiene muchas ventajas. El comunicador describe algunas.


"Son programas que, incluso, uno los prevende. Nosotros ya sabemos cuáles son los auspiciadores, porque tú le presentas un plan a un cliente con una fecha y un monto específico, no es la clásica colocación que semanalmente se debe hacer", describe el conocedor de la industria televisiva local.


"Este es un proyecto que está previamente vendido, eso tiene su costo hasta para fines de su presupuesto; uno lo maneja mejor porque ya sabe qué va a hacer", recalca.


"Esta es la primera vez que hago un proyecto de esa naturaleza (de temporada) y me ha gustado lo que estoy viendo", dijo emocionado por la inminente proyección del show este domingo.


Misma esencia, nuevos talentos


Edilenia Tactuk volverá a producir el programa que, en esta etapa, retoma parte del formato que lo llevó a los primeros lugares de audiencia. "Tendrá variedad, música, el clásico público presente, regalos. Es el tradicional programa de variedades para la familia".


Además, adelantó que el programa contará en su elenco con nuevos talentos, respondiendo así a su fama de impulsar las carreras de figuras emergentes.


"Vienen unos talentos nuevos que me van a acompañar, como yo digo: ´en ese programa el único viejo voy a ser yo", dijo con el humor que siempre le caracteriza.


Los jóvenes que le acompañarán vienen de la escuela Imaginativa de Tactuk.


Santos aclaró que seguirá en sus espacios paralelos, en TV con "Es temprano todavía" y en radio con "El mismo golpe". "Todo sigue normal con ambos shows, por eso hago la aclaración de que será un programa de temporada", reitera. Fuente Jeurys Frias-diario libre

Con tecnología de Blogger.