Ads Top

MEDVITA Group realiza su primer encuentro odontológico en la ciudad de La Vega



La Vega- En un acto encabezado por los fundadores de MEDVITA, se realizó el primer encuentro odontológico y el lanzamiento de los productos que estarán en el depósito de la línea Maquira Group, esto beneficiando a 1820 doctores y más de 456 estudiantes de odontología y clase médica en general.

El anuncio lo hicieron los fundadores de Medvita, destacado depósito dental y médico dedicado a proveer insumos como equipos, instrumentos, materiales básicos y de especialidad, para profesionales y estudiantes del área.

“Nos dedicamos a la comercialización de productos médicos / odontológicos, los mismos han sido elegidos para suplir las necesidades y garantizar la calidad en el sector, el objetivo principal de nuestro depósito es lograr la satisfacción total del consumidor” expresó su fundadora la doctora Ysabel Batista.

Este depósito dental tiene su sede en la ciudad de La Vega, específicamente en la Calle, Joaquín Gómez, esquina Sánchez, frente CENSAIDE, Republica Dominicana.

De su lado la doctora Yudith De Lara, también fundadora manifestó que “la ciudad de La Vega se merece un lugar donde suplir nuestras necesidades al nivel que merecemos, y hoy podemos decir que nuestro sueño se ha hecho realidad”.

Cuentan con el respaldo de un sólido equipo humano cuya tarea principal es facilitar al profesional una rápida gestión y un servicio de calidad, ofreciéndoles las mejores ofertas, los mejores materiales dentales/médicos y los mejores equipamientos.

“MEDVITA nace de un sueño entre amigos, justo después de una llamada un 31 de diciembre del año 2021 cuando uno de los socios me dice si quiero poner un deposito dental, y este iniciar en el año 2022, elegimos la palabra vita, ya que esta es vida, es salud y todo lo que produce bienestar como la salud oral es vita.” adujo la Dra. Karla Dalmasí, también creadora del depósito.

Al acto asistieron miembros del Colegio Dominicano de Odontólogos, médicos y estudiantes del área de odontología.

Octubre 20

Con tecnología de Blogger.