Ads Top

Guido Gómez afirma auditoría a gestión de Miguel Vargas reveló desfalco por más de 2 mil millones en Cancillería

 

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario moderno (PRM), Guido Gómez Mazara reveló este viernes que una auditoría realizada al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) durante la gestión de Miguel Vargas Maldonado arrojó un desfalco por unos dos mil millones de pesos.

En ese sentido, recomendó al bloque opositor ponderar el tipo de alianzas que realizan.

Mazara llamó a ser prudentes con el tipo de uniones electorales a realizarse de cara al próximo proceso electoral; porque puede arrepentirse de cualquier paso dado en ese sentido.

Puedes leer: Angely Moreno: «El verdadero cáncer de la República Dominicana son las ARS»

“A los que están fomentando esa alianza para llegar al poder en el año 2024, les advierto que ya está hecha la auditoria de cancillería, dos mil doscientos millones de pesos que no aparecen, en la gestión de Miguel Vargas Maldonado”, manifestó.

“Revisen bien con quien hacen sus alianzas”, agregó. Sobre las juramentaciones de alcaldes

En lo relacionado a la eventual juramentación de Rafael Barón Duluc Rijo, “Cholitín”, alcalde de Higüey en la provincia La Altagracia, por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recomendó a la organización investigar la situación que hay en esa localidad con un vertedero que vincula a una familia de empresarios muy conocidos. 

Haciendo referencia a las juramentaciones de alcaldes de distintos partidos que realiza la organización oficialista, deploró que la entidad sume a sus filas alcaldes que vinculados a actos que riñen con la ley, citando el caso del alcalde por Jaquimeyes en Barahona, Carlos Valentín Batista, mejor conocido como “Carlitos Pollo”.

Guido

“Ese señor ha sido sometido por actos que riñen con la Ley, en dos instancias fue condenado y el PRM lo juramentó. Es una locura total”, indicó.

Mazara ofreció estas declaraciones en el programa radial Estrellas de la Opinión que se transmite por Estrella 90.5FM.

Con tecnología de Blogger.