Ads Top

Una mujer mató a un sargento de la Digesett en SPM; la mujer se negaba pagar servicio de motoconcho al fallecido

 


Una mujer ultimó de una puñalada en el cuello a un hombre en la calle Club del sector Ingenio Santa Fe de San Pedro de Macorís.

Se trata del miembro de la Policía Nacional adscrito a la Digesett, Maikol Rafael Mejia Arredondo, de 33 años.

Según certificó el médico legista, Magdaleno Consoro, el sargento falleció por herida corto penetrante en el lado izquierdo inferior del cuello y abrasiones(gualladura) en region frontal izquierda.

Según la DICRIM, el sargento que residía en SPM.  recibió la herida de una mujer  identificada como Yokasta Rosario, alias la Jabá de 23 años, residente en la calle San Vicente de Paul, esquina Carretera de Mendoza, Sant Domingo, capital dominicana.

Según la parte policial, la dama fue apresada posteriormente cometió el hecho, en la Carretera San Pedro-Ramón Santana, quien confesó que ciertamente ella le provocó la herida al hoy occiso, ya que el agente se negó pagarle 1500 pesos que le debía, a lo que este le dijo que se lo pagaría este sábado, lo que molestó a la confesa homicida y en  un lugar de comida rápida donde estaba Maikol Mejía sentado lo ultimó con una estocada en el cuello.

A la Jabá se le ocupo una sevillana ensangrentada, con el Cabo color Caoba, de aproximadamente 3 pulgadas de largo, la cual la tenía en la parte frontal de su pantalón,

El asesinato del agente de la Digesett quedó captado en cámaras de seguridad de algunos establecimientos del lugar.

La detenida será enviada al Ministerio Público en las próximas horas para que responda por el crímen.

En en el lugar del hecho fue encontrada la motocicleta que transitaba el hoy occiso.

Con tecnología de Blogger.