Ads Top

Presuntos atracadores matan mensajero de banca de loterías



Santiago.- Un vigilante de una banca de loterías del sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste resultó muerto de varios impactos de bala por presuntos atracadores. 


El mensajero identificado como José Benedicto Jerez García, fue muerto tras recibir varios impactos de bala por dos individuos a bordo de una motocicleta a su llegada a una banca de lotería de la calle 5 del sector Cienfuegos. Trascendió que fue despojado de un arma de fuego pero la versión no ha sido confirmada pero las autoridades


Residentes de la zona lamentaron los altos niveles de delincuencia que imperan en la barriada. Se destaca que También ayer jueves fue muerto Eusebio Gómez Rodríguez un mayor retirado de la Policía Nacional por presuntos atracadores que penetraron a su negocio de accesorios de vehículos en el distrito municipal de la Canela con fines de robo.


El tanto que, el cuerpo del vigilante José Benedicto fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de ley correspondientes.

Con tecnología de Blogger.