Ads Top

Dos agentes del FBI muertos, tres heridos y sospechoso muerto en Florida.



El sospechoso también murió en algún momento durante el enfrentamiento en el que se atrincheró dentro de una casa, dijo el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock.


Dos de los agentes heridos fueron trasladados a hospitales para recibir tratamiento y se encuentran en condición estable, dijo Leverock, y agregó que los nombres de los agentes fallecidos no se darán a conocer de inmediato. El nombre del sospechoso tampoco fue revelado.


Los agentes habían llegado para cumplir una orden de registro federal en relación con un caso que involucraba crímenes violentos contra niños, dijo Leverock.


Los organismos encargados de hacer cumplir la ley llegaron al vecindario en el suburbio de Sunrise en Fort Lauderdale, después del tiroteo. Otro gran contingente de agentes se reunió afuera de un hospital de Fort Lauderdale donde fueron trasladadas las víctimas, según un video de televisión.


El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 a.m. en un barrio de clase media de viviendas unifamiliares, dúplex y edificios de apartamentos. Horas más tarde, la policía de Sunrise instó a los residentes de Water Terrace a permanecer dentro de sus hogares mientras la policía bloqueaba las entradas a su comunidad.

Con tecnología de Blogger.