Ads Top

Descansando allí o que estaba haciendo? Agentes de la Policía encuentran a Manny Manuel dentro de una guagua Jeep con las luces de emergencia encendidas.



Picoteando el Espectáculo

El cantante Manny Manuel fue intervenido por agentes de la Policía a eso de las 9:30 de la mañana de hoy, miércoles, tras encontrarlo dentro de una guagua Jeep Compass en la calle Camelia Soto, en Río Piedras.


Según el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan, la agente Olga Pérez pasó por el lugar y se percató que el vehículo estaba con las luces de emergencia encendidas.


“Ella le pregunta qué le paso, que si se siente bien. Él le dice que de salud se encuentra un poco… descansando allí. Al agente le aparentaba haber hecho uso de bebidas alcohólicas”, relató el comandante.

Los policías le ofrecieron asistencia y Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista, accedió a ir con ellos hasta el cuartel.


“No se le hace la prueba de alcohol porque el vehículo no estaba en marcha. Lo que se hace es que se le brinda ayuda al ciudadano”, explicó García.


El cantante llamó a Víctor Ortiz Berríos, quien lo recogió en el cuartel.

Fuente primera hora

Con tecnología de Blogger.