Ads Top

FUENTE INFORMA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN RENOVACIÓN INFORMATIVA OFICIALES DE LA DIRECCIÓN CIBAO SUR DIERON POSITIVO AL COVID-19; TENIENTE CORONEL MEJIA HERNANDEZ DA NEGATIVO A LA PRUEBA DEL CORONAVIRIS PADECE FUERTE GRIPE




Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Una fuente que pidió reserva de su nombre comunicó a medios de comunicación Renovación Informativa que el Coronel, comandante de la unidad preventiva de la Dirección Cibao Sur, Coronel Vásquez Ozoria, así como el 2do Teniente, asistente del Director Regional, Sandy Díaz, dieron positivo a la prueba del Covid-19.

 Precisamente hoy en el boletín #13 del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana, se informó que la provincia Monseñor Nouel había aumentó de 19 a 27 casos positivos del Coronavirus.

TENIENTE CORONEL MEJIA HERNÁNDEZ TIENE FUERTE GRIPE NO COVID-19

 Durante este miércoles trascendió que el comandante de la Unidad Acción Rápida, de la Regional Cibao Sur (PN), Teniente Coronel, Juan Luis Mejia Hernández, había dado positivo al coronavirus, lo que resultó  FALSO; a éste oficial se le realizó la prueba y dio negativo en un centro médico privado que se encuentra interno en el municipio de La Vega. Según diagnóstico médico está afectado de una fuerte gripe.
Con tecnología de Blogger.