Ads Top

DIRECTOR REGIONAL CONTINÚA ENCUENTROS CON ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

DIRECTOR REGIONAL CONTINÚA ENCUENTROS CON ORGANIZACIONES COMUNITARIAS.

Nuestro Director Regional, Gral. José Acosta Castellanos, continuando los tan importantes contactos con los líderes y representativos de las comunidades, se reunió recientemente con la Federación de Juntas de Vecinos de la parte Oeste de Santiago, entre las cuyas Juntas de Vecinos se encontraban las de Bella Vista, La Otra Banda, Pastor, Loma de la Tayota, Cerro de Tuna, Yagüita de Pastor, Villa Liberación, La Herradura, Barranquita, entre otras.
En esta reunión, los comunitarios, resaltaron el cambio que ha dado la zona en los últimos tiempos y que aunque ocurren hechos delictivos, ya dichos sectores no son ni la sombra de lo que eran, en los que no podían salir a las calles por temor a ser asaltados y dónde los puntos de droga campeaban, algo que ya no sucede.
Los mismos manifestaron su total apoyo y deseos de continuar colaborando para que la Institución siga realizando trabajos en beneficios de la comunidad, resaltando la labor desplegada por los oficiales de la zona, Coronel Ildebrando Guzmán, Comandante Departamento de la Otra Banda, Mayor Paniagua, Sub Comandante Depto. La Otra Banda y 1er. Teniente Eugenio Sánchez, Supervisor Zonal de Bella Vista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.