Ads Top

Otro meno reconocido delincuente "Paquete"



LA ROMANA, República Dominicana. -La Policía Nacional informó que era un reconocido delincuente el joven Marcos Atrevi Calderón José, de 20 años, abatido en la madrugada de este jueves por agentes del orden en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.
El occiso, mejor conocido por "Paquete", falleció en el hospital "Arístides Fiallo Cabral" tras sufrir dos heridas de bala en la calle Bermúdez.
El supuesto antisocial despojaba a transeúntes de sus pertenencias, en compañía de Yohanly Santana Oviedo (Morocho) y otro hombre que también logró escapar, según el reporte de la regional Este de la Policía.
La versión de las autoridades establece que a "Paquete" se le ocupó una pistola de juguete rellena de cemento y un tubo tipo chilena con un cartucho calibre 12 milímetros. Además, próximo a donde resultó herido había dos machetes.
Antecedentes
La vocera regional de la Policía, Raíza Núñez, reveló que  Marcos Atrevi Calderón José había sido sometido a la justicia el pasado 16 de abril, junto a Amauris Mercedes, apodado "Richard", luego de que se les ocupara una pistola Carandaí.
Con tecnología de Blogger.