Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


viernes, 2 de febrero de 2018

Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa. No está de acuerdo con las condiciones económicas que le ofreció la televisora tras su despido

Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa. No está de acuerdo con las condiciones económicas que le ofreció la televisora tras su despido.
Picoteando el Espectáculo

El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo ha iniciado una demanda en contra de Televisa, acusando a la empresa de incumplimiento de pago indemnizatorio después de que fue despedido.


Según el diario El Universal, Ortiz de Pinedo aceptó el despido que fue objeto el año pasado por parte de la cadena de televisión, sin embargo nunca estuvo de acuerdo con las condiciones económicas de su salida después de trabajar ahí por más de 30 años, y ser el creador de exitosos programas como “Dr. Cándido Pérez”, “Cero en conducta” y “Una familia de diez”, entre otros.

Ha trascendido que Ortiz de Pinedo quiere llegar a un acuerdo económico para que la demanda no pase a otro nivel, ya que sus hijos Pedro y Oscar continúan trabajando en la televisora.
Fuente la botana