jueves, 14 de diciembre de 2017

La otra campana!. Luego de que Julio Sabala fuera señalado como acosador sexual,

La otra campana!. Luego de que Julio Sabala fuera señalado como acosador
sexual, éste rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.

Luego de que Julio Sabala fuera señalado como acosador sexual ante un tribunal de Miami, Florida, tras ser calificado como “depredador sexual” y “monstruo” por
Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes trabajaron con el imitador hace algunos años, éste rompió el silencio y ha dado su versión al respecto.

“Esto se va a manejar con un comunicado oficial porque como está sujeto a ser respondido con una contrademanda de un tema que lleva cuatro años, me recomiendan que no me exponga a temas que enturbien más la situación”, dijo el dominicano en entrevista para la revista TVyNovelas.

Sobre cómo ha tomado esta noticia, Sabala comentó: “es la agresión más grande en 30 años de mi vida, solo lo puedo equiparar a la muerte de un familiar”.

Cabe detallar que durante la entrevista que las ex empleadas otorgaron a la cadena Univisión, Acevedo confesó que cuando trabajó con Sabala en el 2011, el comediante intentaba besarla, le faltaba al respeto, y hablaba de sus partes íntimas. Por su parte, Saviñón contó que en 2010 Julio le dijo: “Maura, ven acá, te voy a enseñar algo. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando”.

Declaraciones que el dominicano desmintió. “No hay ninguna prueba que sustente esto, es la palabra de dos personas oportunistas y punto. Estoy terminando un comunicado delicadísimo al respecto que ya publicaré”.

De la misma manera, Sabala lamentó que estás mujeres estén aprovechando el momento que se vive con respecto a los diversos señalamientos de abuso sexual de hombres de poder en el ambiente artístico contra las mujeres que los rodean.

“Estas personas están siguiendo un guión no solamente ahora, es un guión que lleva casi cinco años en el que se han agotado todas las instancias, como quieren hacer una demanda personal necesitaban hacer este escándalo aprovechando la coyuntura del momento para hacer un teatro no creíble de querer llorar y hacerse las víctimas de cosas que ya explicaré en televisión”, manifestó.

Finalmente, el imitador admitió que tanto él como su familia están viviendo un momento muy difícil. “Es una agresión y un horroroso regalo de navidad a mi familia”.

Noticias Populares Las más leídas