sábado, 12 de agosto de 2017

Waner Martínez, quien estaba condenado a 20 años de reclusión en la cárcel de La Victoria, fue encontrado ahorcado

Waner Martínez, quien estaba condenado a 20 años de reclusión en la cárcel de La
Victoria, fue encontrado ahorcado en una de las celdas del pasillo 11, de zona conocida como "El Patio" de dicha prisión.


Aunque la dirección de la cárcel no ha informado sobre el hecho, Eugenio Torres, presidente del movimiento Derechos Humanos Sin Rostro, dice que Waner se quitó la vida por asuntos pasionales, ya que su expareja lo dejó de visitar, por otro lado, una expareja del occiso piensa que lo mataron, porque tenía mucho enemigos.

Sin embargo, investigando en la cuenta de facebook del fallecido, confirmamos que el hombre estaba depresivo por la mujer que dice que amaba, hace unos días escribió:

Hoy cumplo un mes y trece días que terminó mi relación con Patricia, y les voy a ser sincero, nunca dejaré de amarla, no puedo decir lo contrario y créanme, he hecho todo para olvidarla y es inútil, pero les digo algo, mi dolor no es pasajero, no duermo, no como, me siento vació y lo peor de todo es que se que ella dejó de amarme y si algunos de ustedes me dice llorón, sí, orgulloso me siento, porque lloro por un amor que nació bajo una necesidad. Dios te bendiga Patricia Cuevas, donde quiera que estés y con quien estés.

Según otros reos del penal, el fallecido ya tenía varios años tras la rejas y el director de la prisión dice que va a informar del hecho ocurrido, tan pronto tenga las informaciones a mano.

Al preso también le cogió con tirarse fotos de su miembro y subirlas a su cuenta de facebook, debajo de el video te dejo un enlace a su cuenta de facebook, donde podrás ver el mensaje original, en el album llamado "Fotos de portada"

Noticias Populares Las más leídas