Ads Top

Presentadora dominicana pide que le dejen en paz a ella y su mujer

Presentadora dominicana pide que le dejen en paz a ella y su mujer
Frenny Calvo, quien trabajaba en el programa “Los Dueños del Circo”, pidió a los usuarios frescos que la dejaran tranquila en su relación sentimental, según información ofrecida por el portal MásVIP.

La cirquera expresó que a su pareja, Belkis Maldonado, le escriben constantemente diciéndole horrores sobre ella a través de las redes sociales.

Asegura que quienes han estado escribiéndole a su pareja nunca han hablado medía palabra con ella. “Gente que no me conocen, que yo en mi vida he visto; porque yo sé quienes me conocen y quienes no y sé que personas han estado al rededor de mi”, indicó.


Señaló que aunque el acoso es prácticamente todo los días, su pareja no le hace caso a eso, pero la situación le preocupa no porque haya hecho algo, es debido a que le están afectando su tranquilidad.

“Y todo lo mío lo sabe el pueblo porque no ando haciendo cosas escondidas, entonces, no tienen nada que decir de mí, se ponen a mandar DM, a inventar cosas y eso me daña mi tranquilidad, mi paz mental”, expresó Calvo.  ¿Usted que opina?
Con tecnología de Blogger.