Ads Top

Increible ! Una Joven de 19 años fue violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés

Increible ! Una Joven de 19 años fue violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés
Esto es increíble señores, la verdad que cada día son mas fuerte los casos de violaciones que se están viendo en nuestro país, Solo escuchen esto, Una joven de tan solo 19 años de edad fue Violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés , pero lo más sorprendente de todo fue que la violación se realizo en presencia de dos menores de 14 y 12 años de edad.

Esto ocurrió aproximadamente al medio día de este sábado, en el Residencial La Moneda en San Isidro, Municipio Santo Domingo Este.





Hasta el momento la policía nacional ha responsabilizado al nombrado Miguel Ángel Santiago Rosario , de unos 34 años de edad, el cual para sorpresa de todos es vecino de las víctimas y supuestamente escapo tras haber cometido este horrendo hecho, sin embargo se esta investigando a varios de sus familiares para poder dar con su ubicación.

Según La Versiones preliminares ofrecidas por agentes del orden, El supuesto violador se voló una pared frontal de la iglesia mientras la jovencita y las otras dos menores se encontraban en el interior haciendo la limpieza del local religioso, además explicaron que el nombrado Miguel Ángel las llevo amenazadas a una habitación que se encontraba cerrada dentro de la edificación, en ese lugar las obligo a quitarse toda la ropa y en esa ocasión fue donde supuestamente violo a la mayor.

Este caso esta rodeado de gran hermetismo entre los familiares de las víctimas, hasta el momento no han ofrecido declaraciones sin embargo los familiares de la mas joven expresan no tener detalles de lo ocurrido, además explicaron que no están en la disposiciones de hablar nada sobre ese caso al igual que los vecinos.

Ojala y el supuesto violador sea apresado y procesado , ya que este tipo de casos se están dando cada vez con más frecuencia en nuestro país, esto es algo que realmente debería de alarmar a las autoridades.
Con tecnología de Blogger.