Ads Top

Aclaraciones sobre supuesta aparición de Fidel Castro en La Habana (+VIDEO)

Aclaraciones sobre supuesta aparición de Fidel Castro en La Habana (+VIDEO)
En las últimas horas el sitio web CiberCuba Noticias, informó en una nota que en el día de hoy alrededor de las 3: 00 P.M, el llamado “Paparazzi Cubano”, cuando se dirigía hacia el Reparto Siboney en una de las intercesiones de la Calle 25 , vió venir al ex gobernante Fidel Castro, en un van plateado con las puertas abiertas por toda la calle, y según él no le dio tiempo tirar fotos porque solo fueron 3 segundos, pero al parecer se dirigiría hacia el Hospital Militar Carlos J. Finlay.

“No pude grabar nada, me quedé petrificado. Sólo iba custodiado por dos carros negros; uno delante y otro detrás. Nada de autos patrulleros, motos, ni ruido de sirenas. Cuando lo veo, grito: ¡Fidel, Fidel… y busco mi cámara nervioso, pero no hubo tiempo… ¡todo duró 3 segundos! tomo la cámara, y cuando vuelvo a mirar, ya no estaba”, dijo el joven al Diario.




Esta supuesta noticia muchas personas no se la creyeron, como se evidencia en los comentarios que le han dejado a esta nota en dicho sitio web, porque para que sea realidad hay que demostrar fotos o videos, pero al parecer las descripciones que comentó coinciden con las de este este video que le mostraremos a continuación subido al canal de YouTube el 28 de enero de 2014, hace dos años.

Hasta el momento medios oficiales de la Isla no ha emitido ninguna nota sobre la aparición de Fidel Castro, quién el próximo 13 de agosto cumplirá sus 90 años.

Publicación redactada por Habana Linda
Con tecnología de Blogger.