Ads Top

Celines sorprendida y dolida con las acusaciones de El Pacha. Malestar la obliga abandonar Estudio de Televisión en Santo Domingo.

SantoDomingo. RD- La actriz y productora de cine Celines Toribio quien se encuentraen La República Dominicana promoviendo el estreno en la pantalla grande de supelícula María Montez, se vio obligada a abandonar de emergencia el estudio deColor Visión, momentos antes de una presentación el programa "Pégate ygana con el Pacha".

El malestar causado por una fuerte infección en la garganta y fiebre, provocoque la actriz saliera repentinamente de los estudios.  A través de supublicista Celines dijo lamentar profundamente que por asuntos de salud tuvieraque abandonar el estudio, antes de la entrevista con el Pacha, la cual le

 hacíamucha ilusión, ya que El Pachá y Celinés son amigos desde hace 20 años y ya queCelines se encuentra en plena promoción de la película María Montez.
Celines ha estadopromoviendo la película sin parar, parece que el agotamiento causado por laagenda tan intensa le bajaron las
defensas y se enfermo.

"Me sientodolida y sorprendida con las acusaciones de El Pacha. Entre nosotros siempre hahabido apoyo mutuo. Ambos pertenecemos a un grupo de comunicadores en USA, queluchamos por mantener la unidad e imagen de nuestro país en alto. Si por mífuera, visitara a todos mis colegas de radio y TV. Es un honor para mí que meinviten a tantos programas. Me demuestra el amor y apoyo  que la prensa enmi país, siempre me ha dado. Pero humanamente no puedo ir a todos. Han sidodías, meses y años súper difíciles y cargados de trabajo para mí".

"Pido excusas aaquellos colegas que mucho quiero y que no he podido ir a visitarles en susprogramas. Poco a poco iré visitándolos a todos para compartir con ellos estapelícula que hice como un tributo al cine Dominicano". Comenta Celines enuna conversión telefónica casi con la voz quebrantada por su infección degarganta
El trabajo de más de3 años empieza a cumplir sus frutos con un fin de semana de buena asistencia alos cines para ver María Montez. Pero es ahora cuando se para el ajetreo y lasalud de la actriz y productora empieza a sacar todo ese stress y cansancioacumulado y colapsa su salud después de tanto trabajo.

Desde el día de ayer la comunicadora ha perdido su voz y está bajo observaciónmédica. Inyecciones para la garganta y mucho descanso fueron lasrecomendaciones de su doctora para la productora. Aún así, la Dominicana no hapodido descansar llevando a cabo una agenda apretada de entrevistas.

Celines ha visitado en estas últimas 2 semanas, más de 15 programas de radio ytelevisión. El Media Tour de la película María Montez ha incluido desde 2estrenos uno en Santiago y otro en La Capital hasta firmas de autógrafos yentrevistas para radio y revistas.
www.zabalaaldia.com
Con tecnología de Blogger.