Ads Top

Manny Pacquiao derrotó a "Tim Bradley"

Manny Pacquiao no tuvo el regreso mágico que todos habrían querido, pero aún así se bastó para derrotar a Tim  Bradley en el combate  realizado anoche en el MGM Grand Arena de Las Vegas en el que recuperó su título mundial de la OMB,  rompió el invicto de rival y lo mejor de todo para él, tomó revancha del hombre que lo había vencido hace dos años en decisión polémica.

 Los tres jueces vieron ganar a Pacquiao  118 - 110; 116-  112 y 116  a 112.
No fue la pelea emotiva y candente que todos esperaban ya que Pacquiao se tomó las cosas con cautela y Bradley solo se siente cómodo cuando vienen a buscarlo.

Empezó mejor Bradley imponiendo condiciones y al menos en el primer tercio se peleó como quiso el hombre de Palm Springs que ganó dos de los tres asaltos, pero en la medida en que Pacquiao sintió las manos de su rival y supo que no tenía mucho, fue al frente a buscar y aunque pagaba el precio de ser conectado, pudo poner sus manos para marcar puntos y nivelar cuando se peleaba la mitad del pleito.
Si alguna duda quedaba en torno al estado de Pacquiao, el mismo se encargó de alimentar la suspicacia ya que los seguidores del ídolo filipino vieron a otro peleador. Muy distinto este Pacman del peleador vibrante que dominó el boxeo casi una década.
Un plan distinto pudo ser simplemente que ya el zurdo filipino siente el peso de los años.Persistencia y consistencia fueron la clave de su victoria. Sin grandes golpes ni hechuras de su repertorio, ganó tomando lo que regalaba Bradley que puso todo en los primeros asaltos y se quedó sin gas para el cierre.
En sentido inverso, Pacquiao creció a medida que maduraba el combate y en la misma medida en la que su rival perdía gas  se tomó confianza.
Fue un buen plan el de Bradley y su esquina en el inicio manteniendo aquella derecha engatillada  como si quisiera recordarle el horrible nocaut que le propició Juan Manuel Márquez y pareció que Pacquiao también lo entendía así. Bastó que la temida derecha plena, de Bradley entrara al rostro del filipino, sin que ocurriera nada extraordinario para que la pelea cambiara de tono.
Ya Pacquiao supo que eso era todo lo que traía su rival y fue a meterle más presión hasta lucir dominante y merecedor de la victoria.
Con este triunfo Pacquiao  deja su marca en (56 - 5 y 38 KOs)  y Bradley pierde su y invicto y queda en… (31-1 y 12 KOs)
- See more at: http://hispanosdelmundo.blogspot.com/2014/04/manny-pacquiao-derroto-tim-bradley-en.html#sthash.FC90QKGj.W2Ur0zDG.dpuf
Con tecnología de Blogger.