Ads Top

La joven Ivanna Rodríguez (de 20 años),A punto de morir, por inyectarse el "trasero"

La joven Ivanna Rodríguez (de 20 años), quien se colocó como una de las 12 finalistas del certámen de Univisión Nuestra Belleza Latina, estuvo a punto de morir por inyectarse una sustancia que le aplicó la cosmetóloga Valentina de Albornoz, para aumentar el volumen de su retaguardia, lo que le provocó una infección.
Ivanna, quien es sobrina del periodista Jorge Ramos, puso en riesgo además su entrada al 'reality', pues en su afán de resaltar sus encantos, acudió con a una clínica no certificada en México para infiltrar en sus pompas un líquido que prometía dejarlas perfectas.

Seis meses después, mientras se encontraba entre las semifinalistas y practicaba su rutina de ejercicios, Rodríguez sintió terribles dolores y entre llanto fue llevada al hospital, donde se descubrió que el químico le había producido coágulos en forma de 'bolitas' que se llegó a pensar, serían tumores.

Gracias a un tratamiento con fuertes medicamentos para el dolor y antibióticos, la chica se recuperó y logró colarse entre las finalistas.

Ahora que está bien, la lección que aprendió es muy clara: "Fue una inseguridad que yo tenía con mi gluteo", aseguró, "pero les digo a todas las niñas que se quieren inyectar glúteo, que por favor no lo hagan. Aménse, quiéranse y respeten su cuerpo".

Cabe resaltar que Ivanna fue víctima también de Valentina de Albornoz, la cosmetóloga que inyectó a Alejandra Guzmán y por lo cual el día de ayer 26 de marzo, la rockera tuvo que ser nuevamente intervenida quirúrgicamente debido a una fuerte infección y para eliminar las sustancias que le quedaron de la operación estética que se realizó en 2009.

Para finalizar, Rodríguez aseguró que las mujeres deben trabajar en sus inseguridades en vez de estar pensando en qué se arreglan, pues ella tuvo que aprender eso "a la mala".(FUE)
VIA Joseph Caceres
Con tecnología de Blogger.