Ads Top

Las Calientes de Deyvi Arias


  En las últimas semanas el Congreso Peledeista ha aprobado más de $850 millones de dólares para apoyar a su candidato Danilo Medina

Las últimas semanas el Congreso Nacional ha aprobado más de $850 millones de dólares de nuevos préstamos a diferentes entidades bancarias.

Estos financiamientos han sido subscriptos  al Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  otras fuentes financieras, así como los préstamos continuos  con PETROCARIBE.

Que a tal punto, que el país , no podrá y no será capaz de pagar esos préstamos,  lo cual va a provocar que en el futuro halla un incremento de nuevos impuestos, que l pueblo debera pagar.

''El pais tendra un déficit en la finanza publica que va a superar este año  los $50 mil millones de pesos”. Por que Hay un descontrol del gasto publico, por parte del gobierno usandolo para apoyar a su candidato presidencial'' .

Sabias Que.... de 142 países evaluados por el Foro Económico Mundial el país está en  posición 142 en materia de despilfarro y en el 140 en materia de corrupción.

Tambien sabias Que.... Que la deuda de la republica dominicana en el año 2004 era de $9,700 millones de dólares y que ahora es de $23 mil millones de dólares, lo cual indica que ningún gobierno se había endeudado tanto en tan poco tiempo como el actual.

Anota esa.... Marcos Rodriguez. ''El Politico que No Nace para Servir, No Vive Para Servir''

Deyvi Arias
Periodista Independiente

Radicado en los estado unidos.

[email protected]
Con tecnología de Blogger.