Ads Top

TAXISTA TOMA VENENO PORQUE LOS SUSPENDIERON DEL TRABAJO Y TENÍA MUCHAS DEUDAS

 



Datos suministrados por familiares y personas cercanas al fallecido.


Nagua-Nos llega la información de personas cercanas al señor José Ramón Rodríguez quien decidió Ingerir (Tomar) una sustancia llamada Gramoxone la cual le segó la vida.


Rodríguez era parte de la empresa Taxis Nagua por muchos años, pero estaba suspendido por la dirección de la misma lo que le impedía trabajar y producir dinero para pagar las deudas.


El mismo día de su muerte nos dicen que fue a suplicarle a los directivos de Taxis Nagua que le dieran una oportunidad para el poder trabajar ya que las deudas lo estaban agobiando y este era el único medio que el tenía de producir dinero, petición que le fue negada y que según sus familiares y personas cercanas les llevo a quitarse la vida.


Hacemos esta historia con aprobación de sus parientes como una reflexión y que la comprensión y solidaridad siempre este presente en nosotros y comprendamos las situaciones de los demás y actuemos con benevolencia al prójimo. 


Lamentamos la muerte del señor ( José Ramón Rodriguez) recordemos que anoche fue llevado al Hospital Antonio Yapor por ingerir ( GRAMOXONE ) Taxi Nagua llora tu partida. Fuente Externa

Con tecnología de Blogger.