Ads Top

El Dr. Oscar Polanco, reconocido como destacado cirujano estético en el exterior por el Instituto de Molestias Cardiovasculares (IMC), recibe premio en Sao Paulo, Brasil, por su destacada labor médica




Santo Domingo, Rep. Dom.-El Dr. Oscar Polanco, un eminente cirujano sobresaliente por su excelencia en el campo de la cirugía estética reconstructiva, ha sido honrado con el prestigioso premio al Médico Destacado en el Exterior por el Instituto de Molestias Cardiovasculares (IMC), galardonado en una ceremonia destacada en Sao Paulo, Brasil.


Este reconocimiento internacional resalta su compromiso excepcional y su contribución significativa al avance de la medicina en el ámbito de la cirugía estética.


El Dr. Polanco, reconocido por su habilidad quirúrgica y enfoque meticuloso en cada

procedimiento, ha desempeñado un papel fundamental en la reputación creciente de República Dominicana, como destino líder en cirugía estética. Su trabajo ha sido fundamental para atraer una ola de turistas en busca de procedimientos estéticos, posicionando al país en los primeros lugares a nivel mundial en cuanto a las mejores prácticas médicas en este campo.


"Es un honor recibir este premio del IMC, que reconoce no solo mi labor individual, sino también la destacada labor de nuestro equipo y el apoyo inquebrantable de nuestros pacientes", comentó el Dr. Polanco.


"La República Dominicana ha emergido como un 

referente en cirugía estética reconstructiva y me enorgullece ser parte de este movimiento que prioriza la excelencia médica y la seguridad de nuestros pacientes", puntualizó. 


La labor incansable del Dr. Oscar Polanco y su equipo no solo ha transformado vidas, sino que también ha generado un interés significativo en conocer más sobre las técnicas innovadoras y los estándares excepcionales en cirugía.


El prestigioso galeno, reconocido como destacado en el exterior en la rama de la estética por su labor incansable al servicio de la salud ofrecidos en su clínica. 


Su enfoque profesional y humano ha captado la atención de pacientes locales e internacionales, impulsando el 

reconocimiento mundial de la República Dominicana en este campo médico tan especializado.


Para más información sobre el Dr. Oscar Polanco y su destacada labor en cirugía estética reconstructiva, se invita a contactar en Instagram en la cuenta oscarpolancodr y a través de su 

centro de servicios via whatsapp en el 849 482 2288.



Acerca del Dr. Oscar Polanco


El Dr. Oscar Polanco es un reconocido cirujano especializado en cirugía estética 

reconstructiva en la República Dominicana. Su compromiso con la excelencia médica y la atención personalizada lo ha convertido en un referente internacional en su campo.


Con una trayectoria destacada y una ética de trabajo excepcional, el Dr. Polanco 

continúa liderando el camino hacia estándares más altos en cirugía estética en la región y más allá.

Con tecnología de Blogger.