Ads Top

🇺🇸 |#DiarioLibreUSA| Carteras, tenis, joyas y lentes falsificados de marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Rolex, Prada, Gucci, Dios, Fendy, Hermes, Nike, entre otras, fueron incautadas mediante el operativo “Bag Guys”

 

Carteras, tenis, joyas y lentes falsificados de marcas de lujo como ChanelLouis VuittonRolexPradaGucci, Dios, Fendy, Hermes, Nike, entre otras, fueron incautadas mediante el operativo “Bag Guys” que realizó la policía de Nueva York, en la zona del bajo Manhattan, específicamente en la calle Canal Street. 

Parte de esta calle, alberga una zona del popular Chinatown de NY, mientras que el valor de los objetos falsificados que fueron incautados, ascienden a unos US$2 millones. 

Para poder identificar que estos objetos eran falsos, la policía utilizó agentes que se especializan en marcas de lujo. El operativo fue llevado a cabo por Jeffrey Maddrey, Jefe de Patrulla del Departamento de Policía de Nueva York y por el subjefe James N. McCarthy, quienes indicaron que el dinero recaudado por la venta de estos objetos falsificados, es utilizado para poder sustentar otros actos delictivos en la ciudad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.