Ads Top

POLICÍA CIBAO CENTRAL GANA 5-0 ANTE LADRONES EN LAS ULTIMAS HORAS

POLICÍA CIBAO CENTRAL GANA 5-0 ANTE LADRONES EN LAS ULTIMAS HORAS.





- 5 Ladrones fueron apresados en las ultimas horas.

Mediante una efectiva labor policial que se viene desempeñando en la región Cibao Central, la institución del orden sigue enérgica y sin darles treguas a los delincuentes.

En las últimas horas 6 antisociales fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia por robos.

Los procesados son:

- El nombrado JAVIER MORAN TAVAREZ,  por el hecho de ocupársele en su residencia la motocicleta marca LONCIN, modelo LX-110, color BLANCO, Placa No.K0561289, momento en que no presentamos a la dirección ante mencionada mediante una ubicación GPS,  la misma es propiedad del señor DIONI CEPEDA.

-El nombrado JAVIER ALEXANDER TORIBIO, por robo a mano armada al señor JAN CARLOS LIRIANO MOREL,  empleado de la cervecería Nacional Dominicana, Presidente, despojandolo de la cantidad de cuarenta y dos mil trescientos cincuenta y cinco pesos dominicanos (RD$42,355.00).

- El nombrado GERALDO NÚÑEZ REYES, por el hecho de haberle ocupado un televisor de 32 pulgadas marca, jhawel, color gris, el cual sustrajo mediante descuido de la residencia del señor  LEONCIO PERALTA RAMOS, ubicada en la calle Hermana Mirabal, Hato del Yaque.

-  El nombrado JAIRO MENDOZA PÉREZ, por el hecho de haberle ocupado una computadora laptop marca Asus, la cual sustrajo mediante descuido en fecha 22-05-2019, de la residencia de la señora  YURIDIA ALCANTARA BERROA, ubicada en el sector las Colinas de esta ciudad.

- El nombrado ANEUDI GONZALEZ  HERNANDEZ, a quién se le ocupó en su poder dos pares de tenis, color blanco y negro, que este lo sustrajo en ese mismo momento del interior de una residencia ubicada en la avenida los Jazmines del sector Pekín de la ciudad de Santiago RD., propiedad de la Joven ANA MERCEDES PEREZ ARIAS.
Con tecnología de Blogger.