La Condesa responde a rumores de que la cancelaron del Gobierno por hablar contra la reelección - Pacha Produccion

Ads Top

La Condesa responde a rumores de que la cancelaron del Gobierno por hablar contra la reelección

La comunicadora Arisleyda Villalona, conocida en los medios como La Condesa, negó que haya sido cancelada de la Superintendencia de Electricidad como circula en las redes sociales, por lo que califica el mensaje como una “vil mentira”.

Villalona admitió que es cierto que César Prieto, superintendente de Electricidad, la llamó la pasada semana para reprocharle que los comentarios que ella hacía contra la reelección le hacían mucho daño porque todo mundo sabe que ella trabaja para él, pero que eso llegó hasta ahí.

“Yo ni voy a entrar al Twitter porque tengo una impotencia”, sostiene refiriéndose al mensaje que dice es falso.

Dice que desde agosto pasado hace las ceremonias oficiales de la Superintendencia de Electricidad, donde trabaja también en el Departamento de Relaciones Públicas. Anteriormente laboraba en el Plan Social de la Presidencia.



Recientemente reaccionó a los pronunciamientos de los legisladores y alcaldes que promueven una repostulación de la siguiente manera:

“El pueblo quiere un cambio porque está harto de la corrupción, de la delincuencia, de la impunidad (...) suelten la maldita reelección y dejen a Danilo terminar su Gobierno, lo van a dejar loco”, dijo Villalona.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.