En Dajabón hombre celoso desfigura rostro a su mujer con vaso de licuadora - Pacha Produccion

Ads Top

En Dajabón hombre celoso desfigura rostro a su mujer con vaso de licuadora

En Dajabón hombre celoso desfigura rostro a su mujer con vaso de licuadora

Por/ Wascar Fernández y Roberto reyes.

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la noche de este domingo un hombre supuestamente celoso, le propinó heridas profundas en el rostro a su pareja sentimental utilizando el vaso de una licuadora, hecho ocurrido en el Barrio Sur de este municipio fronterizo.

La dama agredida y que fue ingresada en el hospital público Ramón Matías Mella de aquí es la nombrada Martina Martínez Pérez de 36 años de edad, y residente en la calle capotillo del referido sector, la que según el diagnóstico médico presenta herida Maso-Maxilo Mandibular derecha, lesión del Cartílago y mucosa nasal, herida frontal, Mentoniana en parpado derecho por trauma contuso cortante.

Las heridas que se las ocasionó su concubino, Yoni Mael Rodríguez (A) Maelo, utilizando un vaso de licuadora con el que la golpeó en medio de una acalorada discusión que sostuvieron, por temas pasionales, y mientras se encontraban en la residencia compartiendo.

El nombrado Maelo fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva por lo que se encuentra en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.