La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspende a John Berry por 15 días. Picotean habia mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras - Pacha Produccion

Ads Top

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspende a John Berry por 15 días. Picotean habia mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos suspende a John Berry por 15 días. Picotean habia mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras.

Picoteando el Espectáculo
Mediante Resolución 006-2018 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), inhabilita sus presentaciones de radio y televisión al comunicador John Berry.

Según la comisión, Berry ha mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras en varias ocasiones, dejándose provocar a tal punto de perder la cordura que amerita un programa de televisión.

“El uso desmedido de improperios, amenaza de muerte, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, reacción agresiva y dando en su escritorio provocando la rotura del cristal, que evidencia irrespeto al televidente y a la niñez por ser efectuado en un horario aun disponible para menores”, indicó la CNEPR en un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

John Berry había sido suspendido de sus funciones como conductor del programa “Bajo la Lupa” que se transmite por Supercanal 33, hace tres días.
Fuente Nuevo Diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.