Ads Top

Apresan hombre por agresión hija empresario


SANTIAGO.-Un hombre fue apresado por las autoridades locales, a quién señalan de ser el presunto responsable de la agresión que fue objeto la hija del propietario de la compañía de autobuses privados Transporte Espinal, tras ser atacada a palos en el interior de su , el pasado mes, en el sector Jardines Metropolitanos de esta ciudad.
Anyerys Manuel Valdez Torres, quien es pintor, es investigado por agentes en la Dirección  de la Policía y fiscales con relación a la agresión de María  Espinal Vargas, de 31 años.
La información fue confirmada por la fiscal titular Luisa Liranzo, la mañana de este sábado, quien explicó que el Ministerio Público solicitó a un juez de garantías, autorización para comparación de huellas con las recolectadas en la escena, dando resultado de coincidencia.
Liranzo precisó que, María Altagracia, a través de un manuscrito en el centro de salud en Florida donde se encuentra interna desde hace casi un mes, se refirió a la persona que le habían enviado para realizar un trabajo en su domicilio.
“Esto permitió ajustar la investigación hacia un grupo más reducido y estos resultados son evidencia de la importancia de cuidar las escenas y evitar su contaminación”, apuntó la fiscal titular de aquí.
Espinal Vargas, de 31 años, sigue recibiendo asistencia médica en un centro de médico de Florida donde su estado de salud es estable. Freddy Antonio Espinal Fernández.
“Esperamos la pronta y satisfactoria evolución del estado de salud de la víctima”, dijo la magistrada Luisa Liranzo.
La familia de María Altagracia, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial Espinal, en un comunicado colgado en las redes sociales el pasado mes, dijo en un comunicado que el agresor penetró, por las escaleras de emergencia, mientras su pariente, se disponía a recibir un mobiliario del hogar que había adquirido y la atacó proporcionándole diversos golpes que la dejaron al punto de la inconsciencia.
El hecho ocurrió el pasado 26 de julio en el residencial Lourdes, ubicado en la calle Primera de los Jardines Metropolitanos de esta ciudad

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.